• Ubicación
    Aviador Mira 2710 - Bº Villa Adela

INGENIERÍA CABRERA

Bienvenido a Ingenieria cabrera

En la década del 70’ surgimos como proveedores de ingeniería a distintos tipos de industrias y empresas constructoras. Por entonces nos identificamos como mercenarios de la Ingenieria. En ese momento las obras de gran envergadura (como el helipuerto de EPEC o sub estaciones de transformación) buscaban nuestros servicios de dirección técnica. Pero el mercado de a poco se volvió más proclive a comprar llave en mano. Fue así que el desarrollo de grúas hidráulicas montadas sobre camión, las estructuras de pórticos, puentes grúa, etc hicieron necesario desarrollar nuestra propia planta de fabricación. La crisis del año 2000 nos llevó a montar una planta de fabricación en Extremadura España, lo cual incremento nuestra visión de un mercado más exigente, más comercial, pero con estrictas exigencias de seguridad. Hoy implementamos toda esa experiencia en nuestro país.

Ver Soluciones
Welcome banner Image

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

REUNIÓN

Reconocemos necesidades del cliente. Generalmente intercambiamos nuestra experiencia con sus objetivos. Visita de obra correspondiente.

INGENIERÍA Y PRESUPUESTO

Cálculo de costos emergente del diseño y de las soluciones que nuestra ingeniería propone. Con estos valores calculados de material y la mano de obra estimada se efectúa un presupuesto que se envía al cliente para aprobación.

INGENIERÍA Y FABRICACIÓN

Con la orden de compra aprobada se efectúa la orden interna con toda la documentación técnica necesaria para la construcción en planta. Cada etapa de la construcción de la maquina tiene un control de calidad según las tolerancias estipuladas en los planos correspondientes.

INSTALACIÓN Y CALIDAD

Una vez concluida la construcción de la maquina en nuestra planta se procede a su transporte, instalación y montaje en obra. En esta etapa se procede a hacer la verificación funcional y prueba de carga según normas.
0+

Proyectos realizados

0+

Clientes satisfechos

0%

Envío a todo el país y limítrofes

Fun Fact Image

Desarrollamos soluciones innovadoras para el progreso de su empresa.
Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día para mejorar su productividad.

Footer Logo

Porqué elegirnos

Una máquina de elevación y transporte es una máquina de máxima seguridad y rendimiento.

Es por esto que en Ingeniería Cabrera le garantizamos la mayor calidad con la aplicación de normas internacionales. “Ingenieria argentina, mano de obra nacional”

  • Normas de calidad
  • Profesionales
  • Tiempos de entrega
  • Trayectoria