INGENIERÍA CABRERA

Revamping

Nuestro proceso de Revamping consiste en convertir/actualizar su antiguo equipo para cumplir con las nuevas normas de seguridad y trabajo industrial para equipos de elevación.

Con este proceso mejoramos el rendimiento, prolongamos la vida útil, y adaptamos su equipo para nuevos usos, específicos o generales.

En Ingenieria Cabrera tenemos una extensa experiencia fabricando y reparando equipos bajo normas FEM (Europeas) y CMAA (USA).

Mantenimiento preventivo y correctivo

A través del mantenimiento preventivo minimizamos las posibilidades de paradas imprevistas de los sistemas, disminuyendo a su vez el riesgo de accidentes por anomalías no detectadas.

Y si en este proceso encontramos desajustes podemos corregir/reparar los equipos para adecuarlos a las normas de seguridad laboral vigentes.

Ingenieria Cabrera lleva el registro de las visitas y recuerda al cliente la fecha (previamente acordada) de la próxima revisión preventiva.

Asesoramiento Planificación y Diseño

En Ingeniería Cabrera nos interesa reconocer las necesidades de cada cliente e intercambiar nuestra experiencia con sus objetivos.

Recibirá una rápida respuesta y un asesoramiento técnico y comercial con el máximo profesionalismo por parte de nuestro equipo.

Una máquina de elevación y transporte es una máquina de máxima seguridad y rendimiento. Es por esto que en Ingeniería Cabrera le garantizamos la mayor calidad con la aplicación de normas internacionales.
“Ingenieria argentina, mano de obra nacional”

Desarrollamos soluciones innovadoras para el progreso de su empresa.
Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día para mejorar su productividad.

Footer Logo

Porqué elegirnos

Una máquina de elevación y transporte es una máquina de máxima seguridad y rendimiento.

Es por esto que en Ingeniería Cabrera le garantizamos la mayor calidad con la aplicación de normas internacionales. “Ingenieria argentina, mano de obra nacional”

  • Normas de calidad
  • Profesionales
  • Tiempos de entrega
  • Trayectoria